Blog

PÉPTIDOS de COLÁGENO (700 x 360 px) (1)

Péptidos de Colágeno de Bajo Peso Molecular vs. Colágeno Hidrolizado: Descubre las Diferencias y sus Beneficios para la Salud

En los últimos años, los péptidos de colágeno se han convertido en un tema candente en el mundo de la salud y la belleza. Estos suplementos prometen mejorar la salud…

Leer más
Veristop Claro (700 × 700 px) (700 × 400 px) (1)

Los Aceites Esenciales, las Piernas Cansadas y las Varices

Los aceites esenciales son sustancias que desde hace muchos siglos han sido muy apreciadas por sus aromas pero también son muy atesorados por sus propiedades funcionales. De los aceites esenciales…

Leer más
zika

Qué es el virus zika, la enfermedad que se está propagando por América Latina

En los últimos meses, el nombre de un virus desconocido hasta el momento en América Latina comenzó a circular: el zika, también conocido como ZIKAV o ZIKV. En febrero de 2015,…

Leer más
desayuno-proteico

Un desayuno con alto contenido en proteínas ayuda a impedir la acumulación de grasa en adolescentes con sobrepeso

El desayuno es una comida más importante de lo que suele creerse, aunque a menudo se perciba como menos relevante que el almuerzo o la cena. Pero no solo cuánto…

Leer más
rhodiola

Adaptógenos herbales: una clase especial de plantas

Durante la Segunda Guerra Mundial el gobierno Soviético designo a un grupo de científicos para que encontrarán substancias naturales que le permitieran a sus soldados tener un mejor desempeño mental…

Leer más